Anil India Jaipur

Indian Driver / India Tour / Rajasthan Driver/ India Travel Agency

  • Anil Conductor India
  • Namaste
  • India

    A country to your soul...
  • girl
  • woman
  • Shadu
  • Elephant
  • Advertisements
  • An invitation to colourful world
  • Ganesh
  • Recommended on:

  • © Anil India Tours 2011 All rights reserved
  • Administración

COMENTARIOS DE CLIENTES

WINNER 2015 WEB

Gracias por haberme hecho este video para poder publicarlo en mi web

logo 2016

LEE NUESTRAS OPINIONES EN TRIPADVISOR. PICHA AQUI

TAMBIEN RECOMENDADO EN:

Deja tu comentario en esta web

Advertisements

18 Responses to “COMENTARIOS DE CLIENTES”

  1. Leticia Fernandez said

    Hello everybody, I was in India last November. I was waiting for this experience for half of my life and it was worth it. I am grateful to Anil and Monika for making this real. I was looking for information and an orientation on how to do my trip and they provided everything that I needed. It made me feel comfortable and secure as being a woman traveling alone. I have to also mention my gratitude to my driver, Poker. As travelers, we have to take many factors into consideration in order to make a successful trip. I believe, Anil India Jaipur Tours and Travels is one of the best options to plan a trip to India. Once again, thank you for treating me as a family member and made my trip safe and amazing.

    My gratitude to Monika and Anil

    Leticia Fernandez, from the U.S.A

  2. Ula said

    We travelled with Anil in December 2012 (one week Rajasthan). It was a very positive experience and that is why I can easily recommend Anil for those who plan to visit India/Rajasthan.
    Anil is flexible, friendly and respectful. He can adapt to his guests needs and expectations which is not so easy as we are all different and have a different idea of spending our holidays. The days were interesting but not too long and we had even a bit of time for us.
    We wish Anil (and his lovely family) all the best and who knows, maybe till the next time!

  3. Rafa said

    Estuvimos visitando el Rajastan desde el 21 de Julio hasta el 10 de Agosto. Fuimo sun grupo de cuatro. A través de Viajeros.com contactamos con Anil. Desde el primer momento y meidante e-mail, te das cuenta que se trata de una persona seria. Al final hemos hecho un viaje estupendo, maravilloso. La cuarta vez que visitamos la India y el Rajastan nos ha parecido fabuloso. pero ello, se debe tambien en parte a la buena atención de Anil. No `pudo acompñarnos él (ya nos lo habia advertido cuando contratabamos el viaje. Estuvo con nosotros Pooren (gran personaje), excelente conductor y muy buena persona. al principio se mostraba tímido, pero después lo hemos pasado muy bien.
    Recomendamos sin ningún tipo de duda a Anil.
    Anil, estamos encantados a la vuelta de Rajastan por lo bien que ha salido todo. A pesar de no haber venido con nosotros durante el recorrido. Realmente ofreces un buen servicio y un trato estupendo. Gracias

  4. rotemburgo said

    He viajado con Anil por el norte de la India en el mes de enero. Desde que me recogió en el aeropuerto de Delhi hasta el final de mi viaje me he sentido segura, protegida y cuidada por él. Todos los temores que albergaba antes de emprender el viaje se disiparon en cuanto le conocí. No pude hacer una elección más acertada.

    Desde nuestros primeros contactos vía email me di cuenta que era alguien en quien podía confiar: no me pidió ninguna cantidad por adelantado, fiándose completamente de mi palabra de viajar en las fechas que le había comentado. Tampoco me sugirió que él podía buscarme él el alojamiento, sino que lo hice yo libremente desde España por internet (de lo cual me arrepiento, porque cometí algunas equivocaciones). Tampoco me llevó, me recomendó o me sugirió ninguna tienda donde realizar algunas compras. Es más, me decía ¿qué quieres comprar?…….pues no pagues más de x rupias.

    Conducir por India es bastante complicado, no sólo por el mal estado de algunas carreteras, sino también por la forma en que lo hacen y lo caótico del tráfico Yendo con él en el coche incluso me quedé dormida (creo que hasta ronqué).

    Hizo que mi viaje fuera muy cómodo, me aconsejaba dónde parar para ir al baño, dónde comer según el tipo de cocina que yo buscaba…….no sé, no tengo palabras.

    Resumiendo, que si quieres viajar por India te recomiendo 100% a Anil. Nunca se puede decir que alguien es el mejor conductor, pero para mí sí lo es en India. Ojalá en otros países contaran con este tipo de servicios y esta clase de personas como Anil (como yo le decía, pero creo que no me llegó a entender muy bien, un conductor “pata negra”).

    Gracias por todo, Anil

  5. Jose said

    Buenos dias, nos gustaria saber que nos costaria un tour para dos personas por estas ciudades que son Delhi,Jaipur,Jaisalmer,Jodhpur,Udaipur,Varanasi,Agra y Katmandú ia el guia en español.

    Las fechas serian 25 de diciembre a 8 de enero.

    Muchas gracias.

    Saludos

  6. Monica Iglesias said

    Hemos estado recorriendo Rajasthan durante 7 días con Anil.Visitamos Puskhar, Jodhpur, Jaipur, Agra y Deli y la experiencia ha sido inolvidable. Anil es un gran profesional, puntual, serio, adaptándose a tus gustos y sugiriéndote planes alternativos si los necesitas. Nos ha enseñado sitios no turísticos y auténticos y nos hemos empapado en sus costumbres y comidas así como del brillo de los ojos de los habitantes de Rajasthan.
    Recomendaria a cualquiera contratar a Anil para cualquier tipo de itinerario y grupo de viajeros por diverso que sea. El se adaptará siempre al cliente y te sentirás acogido gracias a su actitud.
    Gracias Anil

  7. MIRIAM,JOSE LUIS Y NOEMÍ said

    NAMASTE !!!
    Solo hace tres días que hemos regresado de la India. Hemos estado en total 15 días y desde luego que ha sido una gran experiencia. Al igual que otros, encontramos información en losviajeros.com en el que recomendaban a Anil y que ademas hablaba un poco español, genial para nosotros ya que no hablamos ingles. Los primeros días quedamos que vendría otro guía pero que luego seguiria el. Así fue, cuatro dias fuimos con Suresch, al principio un poco tímido pero luego conectamos muy bien, un gran conductor (algo fundamental en la India), nos protegía, era nuestra sombra, nada nos podía pasar con el…..nos hemos reido mucho, hemos cantado, bailado. Al día acordado cambio de chofer con Anil. Estuvimos 2 dias con el,el tercero estabamos descansando en la piscina del hotel y vinieron a buscarnos Anil y Suresch para llevarnos al “holy festival”……nos apuntamos rápido y nos fuimos con ellos. Fue una experiencia increible y lo pasamos genial.Con Anil estuvimos muy bien pero el decía que en nuestros ojos se reflejaba que echabamos de menos a Suresch, así que el resto del recorrio lo hicimos con el. La despedida fue durisima…… volviamos a España y sabiamos que no los volvería a ver…..Hemos dejado dos buenos amigos. Si vienen a España nos gustaría devolverles un poco de la hospitalidad de la que ellos nos han dado. Los recomendamos 100%. Gracias “danyavaad” y hasta siempre!!!

  8. Eloisa said

    Hola! Mi amiga Elena y yo hace apenas dos días que hemos regresado de nuestro primer viaje a la India y estamos asimilando todo lo que hemos visto, sentido,…y en proceso de adaptación a la rutina de nuevo(arggghhh!). Hace años que soñábamos con ir y por fin este septiembre de 2010 pudo hacerse realidad.

    Es un país increíble, “everything can happen in India”!!! El viaje ha superado todas nuestras expectativas (y eso que eran altas) y Anil ha tenido mucho que ver. Es muy buen conductor y una persona estupenda, amable, divertido y siempre con una sonrisa en su cara, que está por ti, dejándote tu espacio para que disfrutes y explores; que te explica cosas de su país, sus tradiciones, su cultura; que te sorprende mostrándote lugares y cosas de verdad, no incluidas en los típicos itinerarios turísticos (se agradece tanto!); que también quiere saber de ti y de tu entorno,…Todo ello hace que durante el paso de los días la amistad surja inevitablemente. Este viaje a la India ha sido maravilloso, pero la compañía con Anil lo ha hecho inolvidable. Ojalá podamos volver el año que viene y disfrutar tanto como en esta ocasión!

    Nosotras dimos con su nombre en el foro de losviajeros.com. Vimos un post de alguien que escribió positivamente sobre Anil. A partir de ahí encontramos su website y nos dió buena impresión, así que decidimos ponernos en contacto con él y…hasta hoy.

    Thanks a lot, Anil!!!

    Si alguien está pensando en ir, no dudeis en contactar con él!

  9. Mercè (Barcelona) said

    Hola Anil,

    Estuve con mi hermana Susana y Pedro contigo por todo Rajastan en el mes de Octubre 2009, supongo que te acuerdas, lo pasamos muy bien….ya sabes que nos encantó a los tres…sobre todo la celebración deL HAPPY DIWALI en UDAIPUR…JAJAJAJAJA!!!
    Mi escrito es para decir y dejar constancia que los mejores días fueron en tu comapñia, y aconsejar a todo aquel que quiera ir a la INDIA, se ponga en contacto contigo.

    Besos desde BARCELONA!!

    MERCÈ

  10. Cesar said

    Hola Anil.
    Viajamos en agosto del 2009 junto a Anil, al llegar al aeropuerto a las 3 de la madrugada, entre decenas de indúes durmiendo por donde quier, sobre una acera, por fuera de un coche etc.. nos recibe Anil, un hombre al que le pones en sus manos tus siguientes 28 dias en la India, algo intrigados de como es este personaje, rapidamente nos hace sentir cómodos y nos inspira confianza con su nobleza y sencillez, al dia siguiente comienza la gran aventura, lo que al final del viaje es inimaginable y enriquecedor los momentos vividos junto a Anil.
    Un viaje a su lado es un aprendizaje constante y no solo de la india, que es bellisima a su lado, sino especialmente de la vida, tiene ese punto bohemio y de conocimientos ricos y valiosos que los hace discretos y humildes que le hacen especial, el viaje de casi un mes se nos hizo corto con Anil, nos llevó a lugares increibles y de la india profunda, en el que vivimos situaciones increibles y lo pasamos genial entre risas y muchas veces, bromas en las que Anil era complice principal, es una autentica aventura al lado de Anil, es un tio que deja buenas sensaciones en todo momento con su buen tacto, sabe y con delicadeza expresa lo que en cada momento lo requiere, como ha dicho la chica de arriba, es un amigo, un guia, un padre, un protector, un colega, una persona increible del que deberiamos aprender muchos.
    Pienso que dar un consejo para conocer la india junto a este puntál (Anil) está de más, con la impresión que nos ha dado, cuento con un amigo en la India, sin duda..

    En resumen.. Increible y Real India con Anil.

    César y Noelia.

    Tenerife -Islas Canarias-

  11. Guillermo said

    We were a group of 6 students from Spain traveling around the Rajasthan. My sister in law, Maria, recommended us to use Anil’s services and we don’t regret at all. Omeer was our driver for 3 days. He was very nice, helpful and patient. He didn’t complain at all, not even when we make him drive during the night in India (a thrilling experience!), because we spent too much time in Pushkar. He also showed us some nice places we did not expect. The car was a little small for a group of 6 tall guys, but still was fine. I indeed recommend Anil, if you’re planning to get a car in India.
    Un abrazo muy fuerte, Anil. ¡Hasta pronto!
    Nos encantó la India.
    Muchos recuerdos para Omeer.

    Guillermo.

  12. Choni said

    hola Anil
    siento escribir tan tarde, pero he estado muy liada.
    A todos los que visitéis esta página os recomiendo que hagáis el viaje por la India con Anil es un Chofer estupendo y una buena persona
    Nosotras viajamos con él durante 8 días por todo el norte y fue estupendo así que animaros que nos os arrepentiréis
    Anil muchas gracias por ese viaje y espero repetir pronto.
    las Sevillanas
    Un abrazo.

  13. Lara said

    Hace poco más de 2 meses que volvimos de la India y la recuerdo casi cada dia. Este viaje no
    hubiese sido el mismo si ANIL no hubiese sido nuestro conductor. De hecho, parte del final del
    viaje la hicimos sin él, y todo cambió desde el momento en que nos subimos en aquel tren
    nocturno dirección Varanasi, pues le echábamos en falta…
    Anil es una una buena persona, es divertido, alegre, amable, es buen conductor, te lleva a
    donde le pidas, siempre dispuesto a todo sin pedir nada a cambio. Sinceramente, si quereis
    pasar un viaje inolvidable y divertido, donde te hagan sentir especial, poneros en contacto
    con Anil.

    Gracias por ser así Anil, mucha suerte amigo!!

  14. Jose y Monika said

    Se me ha olvidado mi correo. Si teneis dudas o quereis preguntar algo sobre la ruta, visados o cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Anil se lo merece.
    ontracka@hotmail.com.

  15. Jose y Monika said

    Nosotros hemos viajado con Anil dos veces. En Noviembre del 2007 y en Marzo del 2009. Y esperamos volver a hacerlo este marzo. La primera vez, estabamos un poco asustados. Habiamos leido tantas cosas en Internet… pero solo duro un dia. Nos dimos cuenta que con Anil ibamos sobre seguro. Gran conductor, gran guia y una persona superdivertida que te enseña todo lo bueno de la India y que se adapta a ti. Te enseña justo lo que quieres ver y te saca de la ruta turistica siempre que tu quieras. A veces era nuestro padre, otras nuestro amigo y otras simplemente desaparecia para que pudieras disfrutar de cada momento lo maximo posible.
    Gracias Anil, te deseamos lo mejor….

  16. Peter said

    We had our first contact with Anil in Feb 2008, when he guided us for three weeks
    all around Rajasthan, where he seems to know “every stone”.
    We enjoyed this trip very much and we got friends.
    Meanwhile, my wife booked Anil for two other tours outside his favorite state towards Uttaranchal and Himachal Pradesh. For Anil it was the first contact with high mountains and snow, which he liked very much.
    We would like to thank Anil for the good memories and we really can recommend him as a very careful driver and open minded partner.
    We wish Anil all the very best for his own business!

  17. María said

    Con Anil la verdad es que el viaje se hace inolvidable, han pasado 2 años desde que fui a la India y estoy deseando volver. A todas las personas que han ido después de mi y me han preguntado informacion al respecto, siempre les he recomendado viajas con Anil.
    Fuimos yo y mi madre juntas y fue muy protector con nosotras en todo momento, nos llevó donde queríamos y además de un fantastico viaje nos hemos llevado un amigo.
    Antes trabajaba para otra agencia y por fin ha creado la suya, estoy segura que le va a ir genial, porque el es así, ¡genial!

  18. Juan said

    Buenos días !!
    yo viajé con Anil en Noviembre 2008 durante 21 días por todo el Rajastan, Agra, Kahuraho y Varanasi y puedo decir que gracias a él el viaje fue aún más especial. Sensible, amable, divertido… te hace sentir como en tu propia casa y te lleva a lugares especiales y no tan turísticos, adaptándose a los gustos viajeros de cada uno.
    Gracias Anil !!!

    Juan (si quereis referencias, llamadme sin problemas: 629717845)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s